USICAMMES_ADMISIÓN INSTRUMENTO DE VALORACIÓN 21-22 REPROGRAMACIÓN

Estimado participante del Proceso de Selección para la Admisión en Educación Básica, Ciclo Escolar 2021-2022:

Como es de su conocimiento el día 12 de junio se llevó a cabo la aplicación de los instrumentos de valoración comprendidos en el Sistema de Apreciación de Conocimientos y Aptitudes a través de la plataforma operada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con base en el convenio de colaboración que se tiene con la USICAMM.

A partir de los informes técnicos generados por la UNAM, se desprende que el día de la aplicación de los instrumentos de valoración, su plataforma sufrió una serie de múltiples ataques informáticos DDoS (por sus siglas en inglés Distributed Denial of Service), lo cual afectó el correcto funcionamiento de la misma, saturando deliberadamente los recursos asignados al servidor donde se alojan las cadenas de respuesta de los sustentantes, impidiendo que algunos de ellos se guardaran apropiadamente.

Al respecto, la Unidad del Sistema en coordinación con la UNAM, han tomado las acciones de llevar a cabo la reprogramación de la aplicación  para el día miércoles 21 de julio de 2021, conforme a lo siguiente:

 

  • Instrumento de valoración de Conocimientos y Aptitudes docentes, de las 08:00 a las 11:00 horas (tiempo del Estado de Sinaloa).

 

  • Instrumento para la Acreditación del Curso “Habilidades docentes para la Nueva Escuela, de las 13:00 a las 16:00 horas (tiempo del Estado de Sinaloa).

 

Se recomienda estar al pendiente de su correo electrónico para la recepción de la notificación correspondiente, donde indica la aplicación de las valoraciones que realizará (es personalizada).

 

Está Unidad pone a su disposición un Call Center para atención de dudas, durante la aplicación.

 

El servicio estará disponible de 7:50 a 16:00 horas.

 

 

CORREO ELECTRÓNICO TELÉFONO
 

Admsion2122.sinaloa@gmail.com

 

(667) 84-64-200 EXT.

2007, 2008, 2018 y 2020.