¿Cómo desea realizar su trámite?

TRÁMITE EN LÍNEA

Realice su trámite en línea siguiendo estos pasos:

  1. Descargue el formato oficial del trámite aquí
  2. Requisite el formato y reúna los siguientes documentos:
    • Copia de talón de cheque reciente
    • Factura original con formato xml (firmadas por trabajador)
    • Copia INE por ambos lados
    • Constancia médica del ISSSTE
    • Carnet del ISSSTE
    • En caso de ser trámite para conyugue incluir:
      • Copia de acta de matrimonio o constancia de concubinato del ISSSTE
      • Carnet del cónyuge
      • Copia INE por ambos lados
    • En caso de ser trámite para hijo de madre soltera incluir:
      • Carnet del hijo
      • Copia de acta de nacimiento (si tiene los apellidos de la madre)
      • Copia de acta de divorcio, defunción o constancia de no matrimonio (si tiene los apellidos del padre)
  3. Envíe el formato requisitados y los documentos en un solo archivo en formato .pdf al correo relaciones.laborales@sepyc.gob.mx
  4. Una vez validados y aprobados sus documentos se le contactará para agendar una cita y finalizar su trámite administrativo en las oficinas de SEPYC
TRÁMITE EN OFICINA

En caso de acudir a oficinas presentar:

  • Formato oficial del trámite (Descárguelo aquí)
  • Copia de talón de cheque reciente
  • Factura original con formato xml (firmadas por trabajador)
  • Copia INE por ambos lados
  • Constancia médica del ISSSTE
  • Carnet del ISSSTE
  • En caso de ser trámite para conyugue incluir:
    • Copia de acta de matrimonio o constancia de concubinato del ISSSTE
    • Carnet del cónyuge
    • Copia INE por ambos lados
  • En caso de ser trámite para hijo de madre soltera incluir:
    • Carnet del hijo
    • Copia de acta de nacimiento (si tiene los apellidos de la madre)
    • Copia de acta de divorcio, defunción o constancia de no matrimonio (si tiene los apellidos del padre)

 

 

 

¿Tiene alguna duda? Comuníquese al correo relaciones.laborales@sepyc.gob.mx