¿Cómo desea realizar su trámite?

 

TRÁMITE EN LINEA

Realice su trámite en línea siguiendo estos pasos:

  1. Envíe los siguientes documentos en un solo archivo en formato .pdf al correo reclamaciones@sepyc.gob.mx
    • Formato contestado del trámite (descárguelo aquí)
    • Formato único personal (FUP) del periodo que se omitió el pago
    • Copia de INE vigente
    • Constancia del supervisor con firma y sello que avale el periodo laborado en su centro de trabajo (solo en caso de reclamar concepto R2)
  2. Sus documentos serán validados
  3. Una vez aprobados sus documentos se le notificará que su trámite se encuentra en proceso

 

TRÁMITE EN OFICINA

En caso de acudir a oficina presentar:

  • Formato contestado del trámite (descárguelo aquí)
  • Formato único personal (FUP) del periodo que se omitió el pago
  • Copia de INE vigente
  • Constancia del supervisor con firma y sello que avale el periodo laborado en su centro de trabajo (solo en caso de reclamar concepto R2)

 

 

¿Tiene alguna duda? Comuníquese al correo reclamaciones@sepyc.gob.mx