¿Cómo desea realizar su trámite?
TRÁMITE EN LINEA
Realice su trámite en línea siguiendo estos pasos:
- Envíe los siguientes documentos en un solo archivo en formato .pdf al correo reclamaciones.sinaloa@gmail.com (indicando en el asunto el trámite que desea realizar)
- Formato contestado del trámite (descárguelo aquí)
- Formato único personal (FUP) del periodo que se omitió el pago
- Copia de INE vigente
- Constancia del supervisor con firma y sello que avale el periodo laborado en su centro de trabajo (solo en caso de reclamar concepto R2)
- Sus documentos serán validados
- Una vez aprobados sus documentos se le notificará que su trámite se encuentra en proceso
TRÁMITE EN OFICINA
En caso de acudir a oficina presentar:
- Formato contestado del trámite (descárguelo aquí)
- Formato único personal (FUP) del periodo que se omitió el pago
- Copia de INE vigente
- Constancia del supervisor con firma y sello que avale el periodo laborado en su centro de trabajo (solo en caso de reclamar concepto R2)
¿Tiene alguna duda? Comuníquese al correo reclamaciones@sepyc.gob.mx