¿Cómo desea realizar su trámite?

 

TRÁMITE EN LÍNEA

Realice su trámite en línea siguiendo estos pasos:

  1. Reúna los siguientes documentos
    • 2 solicitudes de liquidación impresas y requisitadas (imprímalas en www.sep-forte.com.mx).
    • 2 copias del formato único de personal (FUP) en el cual causó baja.
    • 2 copias de la hoja única de servicios por ambos lados y firmada.
    • 1 copia de credencial de elector vigente (INE)
    • 1 copia de CURP formato vigente.
    • 1 copia del último talón de pago, cuando estaba activo (concepto 21).
    • 1 copia de estado de cuenta con clabe interbancaria (no mayor tres meses), solo si decide que se realice transferencia.
  2. Envíe todos los documentos en un solo archivo en formato .pdf al correo electrónico relaciones.labores@sepyc.gob.mx
  3. Sus documentos serán validados
  4. Una vez validados y aprobados sus documentos se le contactará para agendar una cita y finalizar su trámite administrativo en las oficinas de SEPYC

 

TRÁMITE EN OFICINA

En caso de acudir a oficinas presentar:

  • 2 solicitudes de liquidación impresas y requisitadas (imprímalas en www.sep-forte.com.mx).
  • 2 copias del formato único de personal (FUP) en el cual causó baja.
  • 2 copias de la hoja única de servicios por ambos lados y firmada.
  • 1 copia de credencial de elector vigente (INE)
  • 1 copia de CURP formato vigente.
  • 1 copia del último talón de pago, cuando estaba activo (concepto 21).
  • 1 copia de estado de cuenta con clabe interbancaria (no mayor tres meses), solo si decide que se realice transferencia.

 

 

¿Tiene alguna duda? Comuníquese al correo relaciones.laborales@sepyc.gob.mx