¿Cómo desea realizar su trámite?
TRÁMITE EN LÍNEA
Realice su trámite en línea siguiendo estos pasos:
- Reúna los siguientes documentos
- 2 solicitudes de liquidación impresas y requisitadas (imprímalas en www.sep-forte.com.mx).
- 2 copias del formato único de personal (FUP) en el cual causó baja.
- 2 copias de la hoja única de servicios por ambos lados y firmada.
- 1 copia de credencial de elector vigente (INE)
- 1 copia de CURP formato vigente.
- 1 copia del último talón de pago, cuando estaba activo (concepto 21).
- 1 copia de estado de cuenta con clabe interbancaria (no mayor tres meses), solo si decide que se realice transferencia.
- Envíe todos los documentos en un solo archivo en formato .pdf al correo electrónico relaciones.labores@sepyc.gob.mx
- Sus documentos serán validados
- Una vez validados y aprobados sus documentos se le contactará para agendar una cita y finalizar su trámite administrativo en las oficinas de SEPYC
TRÁMITE EN OFICINA
En caso de acudir a oficinas presentar:
- 2 solicitudes de liquidación impresas y requisitadas (imprímalas en www.sep-forte.com.mx).
- 2 copias del formato único de personal (FUP) en el cual causó baja.
- 2 copias de la hoja única de servicios por ambos lados y firmada.
- 1 copia de credencial de elector vigente (INE)
- 1 copia de CURP formato vigente.
- 1 copia del último talón de pago, cuando estaba activo (concepto 21).
- 1 copia de estado de cuenta con clabe interbancaria (no mayor tres meses), solo si decide que se realice transferencia.
¿Tiene alguna duda? Comuníquese al correo relaciones.laborales@sepyc.gob.mx