No se manifestó ninguna otra luna de Neptuno hasta 1949, cuando el científico Gerard Kuiper encontró a Nereida. Neptuno: Tiene 14 lunas conocidas, siendo de todas ellas la más importante Tritón. Además, se cree que el sistema satelital original se alteró cuando Neptuno capturó su luna gigante, Tritón, y que estas lunas y anillos internos se formaron a partir de los restos sobrantes. Las lunas de Neptuno han recibido nombres. Son dos de las siete lunas internas de Neptuno, parte de un sistema muy compacto que se entrelaza con anillos débiles. Neptuno tiene más de 20 satélites, o lunas, que orbitan el planeta.

Por primera vez en décadas, se ha encontrado una luna nueva en órbita alrededor del gigante de gas Neptuno, según un estudio publicado el miércoles en la revista Nature. Naiad y Thalassa son pequeñas y tienen la forma de Tic Tacs, que abarcan solo 100 kilómetros de longitud. los nombres de las lunas incluyen tritón, neso, sao, nereida, naíada, talasa, galatea, psamathe, larissa y despina. Tan solo se revelaron estas dos lunas de Neptuno hasta la llegada de la sonda Voyager 2 en 1989, cuando se vieron seis nuevos satélites en una región cercana a Neptuno.

Sinonimo De Niños Y Adolescentes, Caimanes En Ecuador, Las Tribus De Israel, Spring Air Almohadas, Beneficios De La Piña, Púas De Erizo En Ingles, Yamaha Stereo Receiver, Leyendas Mayas Para Niños Pdf, Ingresos En Coyoacán, Samsung 24 Cuotas Sin Interés, King Boxing Mujeres,