¿Cómo desea realizar su trámite?

TRÁMITE EN LÍNEA

Realice su trámite en línea siguiendo estos pasos:

  1. Descargar el formato oficial del trámite y anexar lo siguiente:
    • Comprobante de domicilio (agua, luz, teléfono)
    • Ultimo talón de cheque
    • Acta de  nacimiento
    • CURP
    • Credencial de elector emitida por el  INE vigente (ambos lados)
    • Estado de cuenta PENSIONISSSTE
    • Constancia de RFC emitida por  secretaría de hacienda y crédito público
  2. Enviar todos los documentos en un solo archivo en formato .pdf al correo estudios.previos@sepyc.gob.mx 
  3. Sus documentos serán validados
  4. Una vez validados y aprobados se le contactará para agendar una cita y finalizar su trámite administrativo en las oficinas de SEPYC

 

TRÁMITE EN OFICINA

En caso de acudir a oficinas presentar:

  • Formato oficial del trámite y anexar lo siguiente:
    • Comprobante de domicilio (agua, luz, teléfono)
    • Ultimo talón de cheque
    • Acta de  nacimiento
    • CURP
    • Credencial de elector emitida por el  INE vigente (ambos lados)
    • Estado de cuenta PENSIONISSSTE
    • Constancia de RFC emitida por  secretaría de hacienda y crédito público

 

¿Tiene alguna duda? Comuníquese al correo estudios.previos@sepyc.gob.mx