¿Cómo desea realizar su trámite?
TRÁMITE EN LÍNEA
Realice su trámite en línea siguiendo estos pasos:
- Descargar el formato oficial del trámite y anexar lo siguiente:
- Comprobante de domicilio (agua, luz, teléfono)
- Ultimo talón de cheque
- Acta de nacimiento
- CURP
- Credencial de elector emitida por el INE vigente (ambos lados)
- Estado de cuenta PENSIONISSSTE
- Constancia de RFC emitida por secretaría de hacienda y crédito público
- Enviar todos los documentos en un solo archivo en formato .pdf al correo estudios.previos@sepyc.gob.mx
- Sus documentos serán validados
- Una vez validados y aprobados se le contactará para agendar una cita y finalizar su trámite administrativo en las oficinas de SEPYC
TRÁMITE EN OFICINA
En caso de acudir a oficinas presentar:
- Formato oficial del trámite y anexar lo siguiente:
- Comprobante de domicilio (agua, luz, teléfono)
- Ultimo talón de cheque
- Acta de nacimiento
- CURP
- Credencial de elector emitida por el INE vigente (ambos lados)
- Estado de cuenta PENSIONISSSTE
- Constancia de RFC emitida por secretaría de hacienda y crédito público
¿Tiene alguna duda? Comuníquese al correo estudios.previos@sepyc.gob.mx
no puedo dar de alta los años de antigüedad, he intentado toda la mañana
pudiera llevar los documentos en fisico a la secretaria???
Sí, los trámites en oficinas están abiertos